American Screw

Fijaciones

screw-1.png
American Screw

Fijaciones que generan soluciones

para la amplia gama de aplicaciones y usos de elementos de sujeción, que van desde instalaciones domésticas, hasta el desarrollo de productos específicos para usos normativos en construcción y minería.

qr catalogo fijaciones actualizado

Descargar PDF.  Escanea con tu teléfono.

Las principales lineas de productos
de fijaciones de American Screw son:

Las principales lineas de productos de fijaciones de American Screw son:

linea_general

PERNERÍA

Línea orientada a usos domésticos e industriales, que incorpora de acuerdo a norma pernería en calidades ASTM A307 Grado A, ASTM A-449 tipo 1, ASTM A-354 GRADO BD, ANSI B18.6.3, SAE J 478, ASTM A-574, ASTM A563, ISO 898-2, ASTM F593 y Norma ASTM F594..
linea_estructural

PERNERÍA ESTRUCTURAL

Línea desarrollada para usos estructurales de edificación tales como estructuras metálicas, lozas colaborantes, construcciones y edificaciones en acero, fabricados bajo las normas ASTM F-3125, ASTM A394, ASTM A-563, ASTM A-194 2H, AASHT8/AWS D1.5M/D1.5-2008 CLAUSULA 7, ASTM A193 GRADO B7.
Línea-Minería.jpg

MINERÍA

Nuestra línea de minería aborda las necesidades de esta industria a través de un equipo de asistencia en faena, que capta y monitorea los requerimientos y necesidades de desarrollo de nuevos productos, pernería general y pernos de molino para plantas concentradoras. Esta información es transmitida al departamento de ingeniería y desarrollo quienes permanentemente trabajan generando nuevas aplicaciones que mejoran el rendimiento y uso de nuestros productos. Buscamos permanentemente innovar para aportar en aspectos como productividad, seguridad y calidad en cada faena minera que participamos. La calidad American Screw desde el proceso de fabricación incorpora estándares de inspección desde la llegada de las materias primas hasta el producto final, con trazabilidad documentada en cada proceso intermedio. Contamos con un laboratorio de calidad con equipos certificados anualmente que permiten ensayar y validar el cumplimento normativo de cada producto, ASTM A193 B7, ASTM A320 L43, ASTM A449, ISO 898-1, ASTM A194 2H.

linea_abrasivos

ABRASIVOS

DISCOS
ABRASIVOS

Nuestra línea de discos Flexovit incorpora discos de corte para acero y/o acero inoxidable, al igual que discos de desbaste multi propósito (acero – acero inoxidable). esta línea está desarrollada para durar más y entregar mejores resultados tanto en corte como desbaste de piezas metálicas.

linea_vialidad

PERNERÍA VIALIDAD

Nuestra línea vial abastece la industria de fabricación infraestructura caminera, con pernería galvanizada resistente a la corrosión de acuerdo a normas ASTM A307 tipo A, ASTM A449, ISO 898-1, ISO898-2 / ASTM A563 .
linea_ferroviaria

PERNERÍA FERROVIARIA

Nuestra línea ferroviaria entrega productos para la mantención y construcción de vías férreas, todos de acuerdo a los estándares y requerimientos normativos de cada cliente.
Línea-Fijaciones-Madera.jpg

FIJACIONES
MADERA

FIJACIONES MADERA

Línea desarrollada para el uso de la tabiquería en madera, tanto en construcciones con planchas de yeso cartón, fibrocemento, lata madera, policarbonato como también para la industria de la mueblería.

linea_spax

SPAX

Nuestra linea Spax, de origen alemán, ofrece aplicaciones de alto nivel de calidad en fijaciones para madera, con innovadoras aplicaciones que disminuyen tiempos de instalación dado que no requieren perforación previa, al igual que menor perdida de materiales debido al no abultamiento ni rotura del material base incluso en distancias cercanas al borde, todo gracias la geometría optimizada de la punta 4 cut y su cabeza con ranura t-starplus que facilitan el proceso de atornillado.

linea_metal

FIJACIONES METAL

FIJACIONES
METAL

Línea desarrollada para el uso en estructuras de perfil metálico de hasta 1mm en tornillos punta fina, hasta 2 mm en tornillos punta broca y hasta 5,3 mm en tornillos hexagonales, también en la instalación de paneles de yeso cartón, paneles de madera, aislación térmica, fibrocemento, etc.

Línea-Fijaciones-fischer.jpg

FISCHER

Nuestra línea de anclajes Fischer, está dedicada a brindar soluciones de alto grado de especialización, tanto en el uso para el hogar como profesionales, ambos con altos estándares de calidad, desarrollados en Alemania para entregar la mejor solución a cada uno de sus requerimientos.

linea_retail

RETAIL

Línea desarrollada para el uso en estructuras de perfil metálico de hasta 1mm en tornillos punta fina, hasta 2 mm en tornillos punta broca y hasta 5,3 mm en tornillos hexagonales, también en la instalación de paneles de yeso cartón, paneles de madera, aislación térmica, fibrocemento, etc.

linea_brocas

BROCAS


Nuestra nueva línea para perforaciones en hormigón está dirigida hacia la construcción y uso general. Desarrollamos una línea de brocas y puntos con toma SDS plus y SDS Max con doble helicoide y sus puntas de carburo de tungsteno son el complemento perfecto para trabajos de alto rendimiento que aseguran una correcta perforación en hormigón.

best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional key windows 11 key windows 10 activate windows 10 windows 10 pro product key AI trading Best automated trading strategies Algorithmic Trading Protocol change crypto crypto swap exchange crypto mcafee anti-virus norton antivirus Nest Camera Best Wireless Home Security Systems norton antivirus Cloud file storage Online data storage