Las principales líneas de productos de refuerzos son:
Descargar PDF. Escanea con tu teléfono.
Las principales lineas de productos de fijaciones de American Screw son:
MALLAS ELECTROSOLDADAS
MALLAS ELECTROSOLDADAS
Se define como un conjunto de dos capas ortogonales formadas por alambres de acero deformado en frió de calidad AT56, soldadas entre sí en cada uno de los puntos de intersección, mediante soldadura por resistencia eléctrica y fabricada en un proceso de producción en serie.
PILARES ELECTROSOLDADOS
PILARES ELECTROSOLDADOS
CADENAS
ELECTROSOLDADAS
CADENAS ELECTROSOLDADS
ESCALERILLAS ELECTROSOLDADAS
ESCALERILLAS ELECTROSOLDADAS
Las Escalerillas soldadas ASTEEL, son armaduras de aceros de refuerzo horizontal y utilizado en muros de albañilería, cuyo objetivo es absorber los esfuerzos de corte y tensiones de tracción. Estas son fabricadas en aceros calidad AT56-50H y conformadas por dos longitudinales de diámetro 4,2mm y largo 5m y por trabas de diámetro 4,2mm posicionados a una distancia de 30cm.
BARRAS DE REFUERZO AT-56
BARRAS DE REFUERZO AT-56
Las Barras AT56-50H, son barras de refuerzo complementarias para el armado de estructura como: Losas, Vigas, Cadenas, Elevaciones, Encuentros de Muros, Empalmes y se Comercializan en largos de 6 mts.
MALLA GALVANIZADA PARA CERCO
BARRAS DE REFUERZO AT-56
Las Mallas Electrosoldadas de Alambre Galvanizado, se fabrican con tecnología de punta de la cual se obtienen uniones homogéneas y de alta resistencia. Las mallas se encuentran cubiertas por una capa de zinc la cual protege el alambre de los efectos de la intemperie y el medio ambiente.
BARRAS DE REFUERZO PARA HORMIGÓN A630 y A440
BARRAS DE REFUERZO AT-56
Comercializamos aceros para refuerzo de hormigón. La calidad es prioritaria en todo nuestro proceso y como respaldo hacia nuestros clientes contamos con la Certificación de un organismo externo y de trayectoria reconocida como DICTUC.
SERVICIO DE CORTADO Y DOBLADO
BARRAS DE REFUERZO AT-56
El servicio de cortado y doblado se realiza con equipos de alta tecnología y normas que aseguran y garantizan un producto homogéneo y de calidad, generando las siguientes ventajas en obra:
- Eliminación de pérdidas metálicas para la obra.
- Disminución de costos.
- Disminución de costos de mano de obra.
- Aseguramiento de trazabilidad del producto y uso según normativa vigente.
ALAMBRE RECOCIDO
BARRAS DE REFUERZO AT-56
El proceso productivo del alambre recocido se divide en las etapas de estiramiento en frío del alambre (trelado) y recocido del mismo en base a calor producido con gas dentro de hornos de campana, proceso que reacomoda las moléculas de acero del alambre, y le da al producto maleabilidad y resistencia para sus diferentes usos.