American Screw

Refuerzos para hormigón

icono_refuerzos

Las principales líneas de
productos de refuerzos son:

Las principales lineas de productos de fijaciones de American Screw son:

linea_electrosoldadas

MALLAS
ELECTROSOLDADAS

MALLAS
ELECTROSOLDADAS

Se define como un conjunto de dos capas ortogonales formadas por alambres de acero deformado en frió de calidad AT56, soldadas entre sí en cada uno de los puntos de intersección, mediante soldadura por resistencia eléctrica y fabricada en un proceso de producción en serie.

linea_pilares_electrosoldados

PILARES
ELECTROSOLDADOS

PILARES
ELECTROSOLDADOS

Los Pilares electrosoldados ASTEEL, están fabricados con aceros de alta resistencia AT56-50H, estos están conformados por cuatro barras longitudinales de diámetro 8,0mm y 9,2mm en largos variables desde 2,50m a 3,40m y confinados por estribos de diámetros 4,2mm en diferentes secciones los cuales se encuentran cada 15 cm.

APLICACIONES

Los Pilares electrosoldados ASTEEL, se utilizan en viviendas, ampliaciones, cierres de albañilería y también como armadura de hormigón armado entre otros.
linea_cadenas_electrosoldadas

CADENAS
ELECTROSOLDADS

CADENAS
ELECTROSOLDADS

Las Cadenas soldadas ASTEEL, están fabricados con aceros de alta resistencia AT56-50H. Estos están conformados por cuatro barras longitudinales de diámetro 8,0mm y 9,2mm a un largo de 4,5m y confinados por estribos de diámetros 4,2mm en diferentes secciones los cuales se encuentran cada 15 cm.

APLICACIONES

Las Cadenas electrosoldadas ASTEEL, se utilizan en viviendas, ampliaciones, cierres de albañilería y también como armadura de hormigón armado.
linea_escalerilla_electrosoldada

ESCALERILLAS ELECTROSOLDADAS

ESCALERILLAS ELECTROSOLDADAS

Las Escalerillas soldadas ASTEEL, son armaduras de aceros de refuerzo horizontal y utilizado en muros de albañilería, cuyo objetivo es absorber los esfuerzos de corte y tensiones de tracción. Estas son fabricadas en aceros calidad AT56-50H y conformadas por dos longitudinales de diámetro 4,2mm y largo 5m y por trabas de diámetro 4,2mm posicionados a una distancia de 30cm.

linea_barras_refuerzo

BARRAS DE
REFUERZO AT-56

BARRAS DE
REFUERZO AT-56

Las Barras AT56-50H, son barras de refuerzo complementarias para el armado de estructura como: Losas, Vigas, Cadenas, Elevaciones, Encuentros de Muros, Empalmes y se Comercializan en largos de 6 mts.

linea_malla_galvanizada

MALLA GALVANIZADA
PARA CERCO

BARRAS DE
REFUERZO AT-56

Las Mallas Electrosoldadas de Alambre Galvanizado, se fabrican con tecnología de punta de la cual se obtienen uniones homogéneas y de alta resistencia. Las mallas se encuentran cubiertas por una capa de zinc la cual protege el alambre de los efectos de la intemperie y el medio ambiente.

linea_barra_hormigon

BARRAS DE REFUERZO PARA
HORMIGÓN A630 y A440

BARRAS DE
REFUERZO AT-56

Comercializamos aceros para refuerzo de hormigón. La calidad es prioritaria en todo nuestro proceso y como respaldo hacia nuestros clientes contamos con la Certificación de un organismo externo y de trayectoria reconocida como DICTUC.

linea_cortado_doblado

SERVICIO DE CORTADO
Y DOBLADO

BARRAS DE
REFUERZO AT-56

El servicio de cortado y doblado se realiza con equipos de alta tecnología y normas que aseguran y garantizan un producto homogéneo y de calidad, generando las siguientes ventajas en obra:

  • Eliminación de pérdidas metálicas para la obra.
  • Disminución de costos.
  • Disminución de costos de mano de obra.
  • Aseguramiento de trazabilidad del producto y uso según normativa vigente.
linea_alambre_recocido

ALAMBRE RECOCIDO

BARRAS DE
REFUERZO AT-56

El proceso productivo del alambre recocido se divide en las etapas de estiramiento en frío del alambre (trelado) y recocido del mismo en base a calor producido con gas dentro de hornos de campana, proceso que reacomoda las moléculas de acero del alambre, y le da al producto maleabilidad y resistencia para sus diferentes usos.

BARRAS DE
REFUERZO AT-56